#Claves de la semana

El Celta estrena ‘Escoitamos’, su nuevo canal de comunicación

Además del nuevo canal, los celestes han renovado la página web y la tienda online


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Fotowebtienda2017

Imagen de la nueva web del Celta. RC Celta.


El Celta de Vigo sigue creciendo, y no solo en el plan deportivo. Esta semana la entidad celeste ha renovado de una tacada tres aspectos para modernizar el club: la pagina web, la tienda online y la comunicación con la afición con la puesta en marcha del canal de comunicación ‘Escoitamos’, la principal novedad en la renovación de la web del conjunto vigués.


Después de analizar las propuestas de gran parte de los aficionados celtiñas, desde el club ha decidido crear un nuevo canal de comunicación que servirá de enlace entre la entidad y el celtismo. ‘Escoitamos’ tratará de resolver “de manera ágil y eficaz las dudas, inquietudes o incidencias planteadas por los abonados y aficionados” para prestas una mejor asistencia y más individualizada a la hinchada del Celta.


Esta nueva herramienta de comunicación está al alcance de todos los aficionados celestes desde la web del club, donde podrán plantear sus inquietudes en gallego, en castellano o en inglés. Para ello, los incondicionales celtarras solo tendrán que acceder a la web del club y rellenar un cuestionario con sus dudas o peticiones y desde el club responderán a la solicitud en un plazo máximo de tres días laborables. Por otro lado, ‘Escoitamos” también dispone de un punto de atención presencial en las taquillas de Balaidos, en el horario habitual de atención al público.


Otra novedad es la tienda online que desde el club definen como “funcional y moderna”. La web está optimizada para adaptarse a los dispositivos móviles y la nueva tienda online incorpora el descuento a abonados en la compra de productos, sí como códigos promocionales y devoluciones. Otra novedad es la posibilidad de personalización del material oficial, permitiendo al usuario una previsualización en alta calidad del artículo personalizado.

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1 Comentarios

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Boas tardes, hoxe tramitei 3 novos abonos e ún deume erro baixo a consigna de que se iban a por en contacto conmigo en breves momentos e despois de 4 horas sego sen novas, a pesar de que o asento non está reservado pero o cargo si que está cobrado (o número de pedido é o #2254). Poderían darme unha solución?

escrito por Hugo Lemat 01/ago/19    18:01

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