Detenido un conductor lucense que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

|

CONTROLESALCOHOLEMIApng1


La Policía Local e Lugo ha interceptado durante la madrugada de este jueves a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol máxima permitida en una prueba por aire aspirado. El detenido, de 60 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia después de realizar varias “maniobras antirreglamentarias”.


Los hechos sucedieron a las 3:15 horas de la madrugada, en la Plaza de Bretaña en la capital lucense. El hombre, identificado como A.C.L.V, presentaba “signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas”.


Tras comprobar que presentaba signos de encontrarse en estado de ebriedad, se trasladó al lugar una dotación de la Unidad de Atestados, que realizó las pruebas de alcoholemia al conductor, en las que obtuvo resultado positivo de 1,13 y 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. A causa de este resultado, el conductor ha sido citad para juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según indican las fuentes policiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress