'Soul Maxín' y 'Astrogirl' ganan el concurso de bandas emergentes 'Outra+Outra'

|

AstrogirlAstrogirl. Foto: Facebook


Las formaciones 'Soul Maxín' y 'Astrogirl' han resultado vencedoras de la final del concurso de bandas emergentes 'Outra+Outra', organizado por la Fundación Paideia Galiza en colaboración con la Diputación de A Coruña.


La Sala Capitol de Santiago acogió el pasado jueves la final de este concurso, en la que participaron como finalistas cinco agrupaciones coruñesas: Astrogirl, Adhara and Ritman, En Casa del Herrero, Maneida y Soul Maxín.


Tras presentar su repertorio durante aproximadamente 20 minutos, el jurado, compuesto por programadores de salas de conciertos de Santiago, otorgó el primer premio a la banda compostelana Soul Maxín. El segundo premio fue para Astrogirl, un proyecto de la artista María Jesús Cabana.


El otro plato fuerte del evento fue la actuación de la gallega Marta Fierro, conocida como EME DJ, una de las dj más importantes de la escena indie-disco en España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress