Un hombre muere arrollado por un tren en el tramo de Carril y Bamio

|


Hendayaviastren



El tráfico ferroviario en la zona de Vilagarcía de Arousa ha sufrido varios retrasos a lo largo de la mañana de este lunes a cusa del fallecimiento de una persona arrollada por uno de los trenes en el tramo de Carril y Bamio.


La Policía Nacional informó que, según la versión de un testigo, un hombre de edad avanzada bajó desde un terraplén cercano a las vías y se arrojó a ellas en el momento en el que pasaba uno de los trenes. Todo apunta a que se trata de un suicidio, pero la víctima no tenía ningún tipo de documentación y por ahora se desconoce la identidad del fallecido.


El accidente ha provocado retrasos en tres trenes. Uno de ellos sufrió una hora y media de retraso, otro convoy fue desviado por otra vía y los ocupantes de un tercero tuvieron que ser trasladados por carretera. El tráfico ferroviario quedó restableció a las 12:45 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress