Tuenti entra en la pelea de las ofertas convergentes 'low cost'

La filial de Telefónica presentar las primeras tarifas de fibra óptica para competir con Lowi y Amena.


|


TuentiLogo 1


Tuenti sigue existiendo. La que fuera una de las redes sociales más usadas por los ‘milenials’ es ahora una de las filiales de Telefonica, que ha presentado este martes las primeras tarifas de fibra óptica de Tuenti. Las tarifas van a partir de los 36 euros mensuales, un lanzamiento con el que la operadora de telecomunicaciones entra el mercado de las ofertas convergentes 'low cost'.


Mediante un comunicado, Tuenti informa de que ha puesto a disposición de todos los clientes una oferta de fibra "sencilla, digital, personalizable, sin compromiso de permanencia, con la calidad de Telefónica, y a partir de 36 euros al mes". A partir de este martes, el cliente podrá contratar la Fibra Tuenti LOL, con 50 Mbps simétricos de fibra y móvil con 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.


Por su parte, con Fibra Tuenti FAV el usuario tendrá también 50 Mbps de fibra, 3GB de datos para el móvil y 0 céntimos el minuto para las llamadas de móvil, además de llamadas de voz digital ilimitadas (algo que incluyen todas las tarifas), por 40 euros al mes. En ambos casos, por 10 euros más al mes el cliente podrá contratar 300 Mbps simétricos de fibra y disfrutará además de todas las llamadas ilimitadas desde el móvil. De esta manera, Fibra Tuenti LOL tendrá un precio de 40 euros y Tuenti FAV de 50 euros con fibra de 300 Mpbs.


Telefónica afirma contar "con la mejor infraestructura de banda ancha fija y la de mayor despliegue del mercado nacional", con más de 18,6 millones de unidades inmobiliarias a 30 de septiembre de 2017. Una infraestructura de la que aprovechará Tuenti "para conformar en el mercado una propuesta de fibra complementaria a la que ya se ofrece a los clientes desde Movistar".


La idea es que Tuenti entre de lleno con este lanzamiento en el mercado de las ofertas convergentes ‘low cost’, un movimiento que ya han hecho otros grupos como Vodafone con Lowi o Orange con Amena. El lanzamiento de la oferta de fibra se produce después de que este lunes Tuenti incrementará de forma gratuita los datos de sus tres tarifas a todos sus clientes de contrato y prepago (LOL, OMG y WTF) y anunciara la creación de una cuarta oferta denominada FAV.

relacionada Telefónica lanza la fibra óptica de plástico y realiza pruebas con el wifi de 60GHz
relacionada ​La fibra óptica de Telefónica llega al 40% de los hogares de A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE