#Claves de la semana

Hasta 70 personas participan en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Taboada

Falta desde el lunes pasado. En el caso de Poio no hay dispositivo de rastreo activado.


|

Busquedadesaparecido


Unas 70 personas conforman el dispositivo de búsqueda conformado para este martes para tratar de localizar al octogenario desaparecido desde la tarde del lunes día 13 de noviembre en Taboada. Mientras, tampoco hay novedad sobre la desaparición de otro hombre mayor en Poio.


Según han informado fuentes del dispositivo de Taboada, tras el llamamiento realizado, este martes se han juntado a las 9,00 horas unas 70 personas entre las que se incluyen vecinos, efectivos del GES de Monterroso, Protección Civil de Taboada, Guardia Civil y personal del Ayuntamiento de Taboada.


Así, tras el de la mañana, el dispositivo realizará un segundo rastreo por la tarde a partir de las 15,00 horas hasta que oscurezca. En concreto, se centrarán en la zona del lugar de A Torre, que es donde desapareció el hombre.


DESAPARECIDO EN POIO


Mientras, en Poio siguen sin novedad sobre el paradero del vecino de 84 años que permanece desaparecido desde un día antes, el 12 de noviembre. Las patrullas de la Guardia Civil de la zona están avisadas y siguen alerta para tratar de localizar al desaparecido y fuentes de Protección Civil han comentado que no hay dispositivo de rastreo activo.


relacionada Encuentran con hipotermia a un octogenario desaparecido y buscan a otros dos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE