El CHUS estrena nuevo hospital de día de hematología con capacidad para cien pacientes

|

Hospital hematologia


El Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) estrena nuevo hospital de día de hematología este 13 de diciembre, con capacidad para dar asistencia a unos cien pacientes.


Según informa el CHUS, cuenta con diez puestos y tres camas para recibir tratamientos, cinco consultas, una sala de biopsias, una consulta de enfermería y otra médica para atender a pacientes trasplantados, cuatro baños, tres office y un control de entrada.


Al respecto, explica que se trata de "un amplio espacio que les permite a los pacientes hematológicos contar con un hospital de día independiente" lo que, añade, "repercutirá en la agilización de los tratamientos, en una atención más personalizada y en la mejora del confort".


De este modo, el complejo hospitalario compostelano garantiza "la máxima calidad en la atención sanitaria que le presta a todos los usuarios, pero con especial excelencia a los pacientes con patología oncohematológica".


relacionada ​Los tratamientos hematológicos y contra el cáncer se llevan el 26% del gasto farmacéutico en los hospitales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress