El CHUS estrena nuevo hospital de día de hematología con capacidad para cien pacientes

|

Hospital hematologia


El Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) estrena nuevo hospital de día de hematología este 13 de diciembre, con capacidad para dar asistencia a unos cien pacientes.


Según informa el CHUS, cuenta con diez puestos y tres camas para recibir tratamientos, cinco consultas, una sala de biopsias, una consulta de enfermería y otra médica para atender a pacientes trasplantados, cuatro baños, tres office y un control de entrada.


Al respecto, explica que se trata de "un amplio espacio que les permite a los pacientes hematológicos contar con un hospital de día independiente" lo que, añade, "repercutirá en la agilización de los tratamientos, en una atención más personalizada y en la mejora del confort".


De este modo, el complejo hospitalario compostelano garantiza "la máxima calidad en la atención sanitaria que le presta a todos los usuarios, pero con especial excelencia a los pacientes con patología oncohematológica".


relacionada ​Los tratamientos hematológicos y contra el cáncer se llevan el 26% del gasto farmacéutico en los hospitales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress