Rubén, formado en el Barça, llega con "un plus" de confianza al Camp Nou

|

Ruben deporRubén Martínez espera provocar al Barça "un mal día". Foto: RC Deportivo

"Necesitamos la concentración de todos y hacer un partido perfecto. Que ellos non tengan su mejor día, o provocarlo nosotros". Es la receta de Rubén para plantar cara al Barça en la visita del Dépor al Camp Nou.


El guardameta se formó en el club catalán, donde pasó 10 temporadas. Este domingo afronta, por tanto, un partido "especial".


Pero Rubén apela a "las buenas sensaciones y el buen juego" del Dépor ante el Leganés, contra el que consiguió dejar la portería a cero, para enfrentar el próximo duelo con "un plus" de confianza individual y colectiva.


Eso sí, el de Coristanco es consciente de la dificultad del choque. "Esos jugadores son los mejores del mundo", afirmó, "tienes que trabajar mucho en defensa y luego estás cansado cuando recuperas el balón". Sin embargo, Rubén recuerda que "arriba tenemos gente con calidad para crear ocasiones".


relacionada El Depor recupera Rubén y a Çolak para la causa
relacionada Rubén Martínez recibe el alta y le quita hierro a los errores en la portería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress