#Claves de la semana

Benjamin Clementine llega a Vigo por el 'Super Buck Under Fest'

El evento surge a partir de la colaboración de Super Bock con el Ayuntamiento de Vigo para llevar a la ciudad "la mejor música de la actualidad"


|


Fotonoticia 20151121132002 800


La primera edición del festival de música ‘Super Bock Under Fest’ confirma el primer nombre de su cartel: el británico Benjamin Clementine visitará varias salas en Vigo los días 23 y 24 de marzo.


El evento surge a partir de la colaboración de Super Bock con el Ayuntamiento de Vigo para llevar a la ciudad "la mejor música de la actualidad con nombres nacionales e internacionales consagrados", y tiene también por objetivo servir "como escenario para promover nuevos talentos de la escena gallega y portuguesa".


‘Super Bock Under Fest’ se celebrará en distintas salas de Vigo que buscan ofrecer al público la oportunidad de investigar la ciudad, y dará espacio a una notable variedad de estilos musicales: de indie o rock hasta música electrónica. Además del cantante y compositor londinense, más de 20 bandas y artistas presentarán su música en directo durante los dos días del festival.


El abono, que da acceso a todos los espacios los dos días, puede adquirirse al precio de 30 euros. Las entradas para el concierto de Benjamin Clementine el día 24 de marzo en el Hall del Auditorio Mar de Vigo, que son limitadas, tienen un precio de 20 euros y están ya a la venta en Ataquilla.com.


El cabeza de cartel


El que es ahora cabeza de cartel del festival, Benjamin Clementine, es un músico británico que se hizo notar por su voz y carisma. 'Cornerstone', su primer EP, y 'At Least for Now', su disco de debut de 2015, revelan una voz y fuerza de una intensidad difícil de catalogar.



Cantante, compositor y pianista, Clementine ha sido siempre autodidacta y con su ambicioso nuevo álbum 'I Tell a Fly' ha asumido una grabación autoproducida en la que refleja su visión del mundo y explora nuevos territorios, de los compositores impresionistas a la música electrónica.

relacionada Gaiás albergará un repaso a la historia de Galicia por medio del arte
relacionada El jazz de Dani Nel-lo y los Saxofonistas Salvajes llega a Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE