#Claves de la semana

​Juguetes solidarios a cambio de un masaje relajante en la espalda

La Escuela Europea Parasanitaria celebra el sábado una campaña en seis puntos de Galicia.


|

Espalda


La Escuela Europea Parasanitaria celebra este sábado la campaña solidaria '1 juguete=1 masaje', en el marco de la cual los ciudadanos que se acerquen para entregar un juguete a los centros de esta organización en A Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago o Ferrol, así como al Polideportivo de As Neves, recibirán a cambio un masaje relajante de espalda de 20 minutos de duración.


Según informa la entidad, este masaje será impartido por alumnos de la Escuela Europea Parasanitaria, que se han ofrecido como voluntarios para participar en esta campaña solidaria.


La iniciativa tendrá lugar desde las 10,00 hasta las 20,00 horas en horario ininterrumpido y sin necesidad de pedir cita previa para recibir el masaje.


Además, los gallegos que lo deseen durante todo el año también podrán llevar tres kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, así como material sanitario para la ONG Cultivant Vida.


Estos juguetes serán donados a las ONGs Dignidad Galicia, Ovejas negras, Fundación Andrea, Discamor Ferrol y Afa Ferrol, así como a los servicios sociales de los Ayuntamientos de Pontevedra y Vigo.


Además, los ciudadanos que quieran participar en esta campaña solidaria, pero no puedan acudir a dichos centros el día 16, podrán entregar su juguete antes de esta fecha, a cambio del que recibirán un vale canjeable por un masaje a realizar otro día.



relacionada Instalados más de doce puntos de recogida de juguetes para ayudar a niños sin recursos
relacionada El Banco de Alimentos recoge 16.000 kilos más de comida que el año pasado
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE