'Peter Brandon' trae la sátira del audiovisual gallego a Youtube

|


Peter


La webserie gallega 'Peter Brandon', un proyecto de la firma coruñesa Porco Bravú protagonizado por el cómico Pedro Brandariz, se estrena este domingo 'online'. La comedia, al estilo falso documental, satiriza el sector audiovisual gallego a través de unos personajes inadaptados y muestra la vida de un cómico fuera del escenario.


Cuenta con un reparto con distintos conocidos actores gallegos como Xosé Touriñán, Marcos Pereiro, Miguel de Lira, Evaristo Calvo, María Tasende, David Amor e Isabel Risco, entre otros.El lanzamiento de la serie se podrá seguir en el canal de Youtube de la productora Porco Bravú y la emisión en directo contará con varios pases, así como coloquios con los actores y el equipo técnico.


La webserie cuenta el cambio que vive Pedro, quien harto de su trabajo decide emprender un nuevo camino a través de la identidad de Peter Brandon para alcanzar su sueño de presentar un 'late night' en Galicia.

relacionada Anota estas fechas si no quieres perderte ninguna cita con la lectura
relacionada El estreno del himno gallego en la Habana cumple 110 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress