El Dépor afronta "el partido más importante del año"

|

Fabian scharRiazor es un plus a favor. Foto: RC Deportivo

Fabian Schär expresó este miércoles que el vestuario es consciente desde el inicio de la temporada de la trascendencia del derbi de este fin de semana. "Es el partido más importante del año para nuestra afición y para ir contentos a las vacaciones", expresó, manifestando la disposición colectiva para luchar por los tres puntos.


Schär destacó que jugar en Riazor es un incentivo a favor del Dépor, y más tras el juego demostrado en casa en los últimos partidos, del que el central está satisfecho.


Sobre el rival, destaca que juega "buen fútbol" y prueba de ello es el empate que los celestes consiguieron contra el Barça, ante el que el Dépor cayó goleado en el último encuentro. Por ello, Schär recuerda que el Celta es más que Iago Aspas, a pesar de que se trate de "un jugador importante, goleador".


Este miércoles, los Riazor Blues desplegaron una pancarta con la intención de motivar al equipo en la que se podía leer una frase del alcalde vigués pronunciada cuando inauguró una pantalla gigante: "Aquí podremos ver el 0-3 del próximo derbi en Riazor".


"Obviamente quieren transmitir la importancia que tiene este partido para ellos", valoró el jugador.


relacionada Fabian Schär: "Hay calidad para estar entre los diez primeros"
relacionada El derbi del sábado decidirá quién es el mejor equipo de la década

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress