Fallece un vecino de Ribadeo después de caer desde un acantilado

|


Salvamar


Un hombre de 40 años de edad ha fallecido al caer al mar desde el acantilado de Piñeira, en el municipio lucense de Ribadeo, cuando iba a recoger agua para cocinar.


Según ha informado el CIAE 112 Galicia, poco después de las 19:00 horas del pasado sábado la familia avisó a los servicios de emergencia de que el hombre había salido y aún no había regresado. Ante ello, se activó un operativo por mar y aire, que peinó el acantilado donde la víctima había estacionado su vehículo.


Los primeros en llegar fueron los voluntarios de Protección Civil que localizaron el cuerpo sin vida del hombre. Tras ello, hasta el lugar se desplazó un equipo de Salvamento que sacó el cuerpo del agua y lo trasladó a tierra. El suceso causó una fuerte conmoción en la familia, por lo que desde el 112 Galicia se puso en alerta al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, que movilizó la dos profesionales a Ribadeo para el acompañamiento y atención especializado de los familiares de la víctima.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress