Se destinan 284.000 euros a centros socioculturales de la capital

|


Firma martiu00f1o
Martiño Noriega y Goretti Sanmartín en la firma del convenio de colaboración.


La Diputación de A Coruña destinará un total de 284.000 euros para la financiación de las actividades de los centros socioculturales de Santiago de Compostela, y de los cuales una notable cantidad beneficiará al centro del Ensanche.


De ese presupuesto, 144.000 euros tienen como objetivo el centro del Ensanche, como se recoge en el convenio de colaboración que este martes firmaron la vicepresidenta y responsable del área de Cultura de la Diputación de A Coruña, Goretti Sanmartín Rei, y el alcalde de Santiago, Martiño Noriega.


El convenio contempla un "considerable incremento" en el presupuesto destinado al centro del Ensanche, que pasa de los 125.000 euros del pasado año a los 144.000 que se invierten en personal,  mantenimiento y suministros, según destaca el organismo provincial en un comunicado. El centro atiende anualmente en torno a 40.000 personas y también se desarrollan cursos formativos y otras actividades de la propia Diputación.


Para los centros del ámbito rural el presupuesto aportado por la Diputación de A Coruña asciende a 140.000 euros, que se emplearán en programas de animación y dinamización digital, formación y actividades.

relacionada ​Noriega apuesta en 2018 por aumentar la ejecución presupuestaria
relacionada Protestan para evitar el desahucio de una señora de 82 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress