El Corte Inglés esconderá oro en el interior de algunos roscones de Reyes

|


Roscon


El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, esconderá 1.003 lingotes de oro, valorados en más de 48.000 euros, en los roscones de Reyes que se podrán adquirir en los supermercados de El Corte Inglés de toda España, según ha informado la compañía en un comunicado.


En concreto, se trata de 1.000 lingotes de un gramo de oro puro y tres lingotes especiales de una onza, los que se han puesto como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos. Los correspondientes a una onza de oro están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado. El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano para recibir el premio.


El Corte Inglés elabora 600.000 roscones de Reyes durante estas fechas, la mayor parte de los cuales se producen en la localidad madrileña de Valdemoro. El grupo ofrece durante Navidad cerca de 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.


Este año la principal novedad es el roscón de Dulcey, crujiente de avellenas y albaricoque, aunque los más tradicionales como el de nata y sin relleno siguen siendo de los más demandados. Destacan variedades como el roscón glaseado, de tiramisú, de Pedro Ximénez, de chantilly, de trufa, de chocolate, de nata y fresas y el de crema, entre otros.

relacionada ​El Corte Inglés adelanta su compromiso de no vender huevos de gallinas criadas en jaulas
relacionada Los españoles gastaremos, de media, 402 euros en nuestro viaje de Nochevieja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress