Abren expediente al servicio de limpieza de cuatro centros cívicos

|

LimpiezaCentroCivico


El gobierno local de A Coruña tramita un expediente contra la adjudicataria del servicio de limpieza y conserjería de cuatro centros cívicos por incumplimiento en el pago de los salarios de su plantilla.


Según explica en un comunicado, la Concejalía de Justicia Social abrió el pasado mes de diciembre un expediente de imposición de penalidades a la entidad adjudicataria de dos contratos de conserjería y limpieza en centros cívicos de la ciudad por incumplimiento "parcial" del servicio en relación al impago de su personal.


La tramitación del expediente, que se inició en el momento en el que el gobierno local "tuvo constancia de irregularidades muy graves en el pago de las mensualidades correspondientes al personal trabajador de la adjudicataria", según explica la concejala Silvia Cameán, continuará su curso tras el anuncio de la empresa del abandono del servicio en las últimas fechas.


"Esta decisión unilateral de la contratista podrá suponer la adopción de nuevas medidas por parte de este ejecutivo, como son la incautación de la garantía del contrato y la declaración de la prohibición de contratación en un futuro", avanza la edil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress