#Claves de la semana

Tino Fernández pide "no entrar en modo pánico"

A pesar de la salida de Richard Barral, el presidente del Dépor espera algún movimiento en el mercado de fichajes.


|

Tino fernandez abegondo


"Dependemos exclusivamente de nosotros mismos. No hay que entrar en modo pánico, ni hacer una revolución". Tino Fernández llama a calmar los ánimos sobre la situación del Dépor, tanto a nivel institucional como en la clasificación de la Liga.


El presidente atendió este jueves a los medios tras la salida de Richard Barral de la dirección deportiva. En este terreno, Tino Fernández manifestó que "este mercado vamos a cubrirlo con las personas del club".


En cuanto a los posibles movimientos, el mandatario deportivista espera "ajustes sí, pero ninguna revolución. Seguimos creyendo en la calidad de lo que tenemos".


También Luisinho opinó en una dirección similar, en la sala de prensa, donde aseguró que "el vestuario está confiado, cree que es posible salir de esta situación. Las cosas no han salido bien, pero no estamos muertos".


En la misma línea, afirmó que "cada uno tiene su opinión y la mía es que si la plantilla es buena no es necesario que vengan jugadores", aunque da la bienvenida a cualquier refuerzo que pueda llegar este enero.


PRIMA POR EL DERBI


Otro asunto polémico es la petición por parte de los jugadores de una prima económica por ganarle al Celta en Riazor. Este jueves, Tino Fernández reconoció que se hizo en la comida de Navidad, pero trató de "quitarle hierro". El presidente asegura no tener "ninguna duda de la implicación de la plantilla", en la que confía que sepa que "para ganar al Celta no hace falta ningún tipo de estímulo económico".


"La realidad es que el tema primas se acordará con los capitanes", dijo, para justificar que "este año el tema de primas no lo hemos cerrado y otros años sí" hubo recompensas por ganar partidos puntuales.


relacionada Richard Barral abandona la dirección deportiva del Deportivo de La Coruña
relacionada Riazor espera refuerzos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE