Aspas dice que no le llamó "negro de mierda" a un futbolista del Levante

|

Iagoaspascelta


Tras la victoria del Celta ante el Levante en el Ciutat de València, el futbolista celeste Iago Aspas ha sido señalado por, supuestamente, dirigir comentarios racistas a un jugador del cuadro valenciano durante la disputa del partido. El delantero ha respondido a estas graves acusaciones a través del club vigués.


“Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye”, asegura Iago Aspas.

El jugador local Jefferson Lerma denunció en los micrófonos de GOL que Iago Aspas le había llamado "negro de mierda". "Quiero hacer una denuncia. Aspas me ha dicho negro de mierda, y eso no puede ser", expresó. "Las cámaras están ahí y se descubrirá", insistió el futbolista del Levante.


El Celta remarca en un comunicado "su firme defensa del juego limpio y el respeto entre rivales, tanto dentro como fuera del campo, valores que son seña de identidad del club y que día a día ponen en práctica cada uno de los equipos celestes, del benjamín a la primera plantilla".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress