​El testigo protegido identifica a cinco ultras por la muerte de Jimmy

|

Jimmy Condena



El testigo protegido del 'caso Jimmy' identificó este lunes ante el juez a cinco ultras del Frente Atlético como autores de la muerte del hincha del Dépor que fue apaleado y tirado al Manzanares en noviembre de 2014


Tal y como recogen varios medios, todos forman parte del Frente Atlético, como él mismo. Así, señaló a dos ultras excarcelados, otros dos que fueron detenidos por la Policía y un menor condenado pero que fue absuelto por la Audiencia Provincial de Madrid.


El testigo protegido reconoció, en una declaración con contradicciones, que participó en la pelea entre miembros del Frente Atlético y de Riazor Blues en las inmediaciones del Vicente Calderón. Así, contó que se encontraba "a apenas cinco o seis metros" de distancia de la agresión mortal a Jimmy, por lo que pudo reconocer a los autores.


Tras dos atrasos, el testigo protegido compareció en calidad de investigado dentro de la pieza separada denominada "homicidio y lesiones" que investiga el caso.


relacionada Aplazada de nuevo la declaración del testigo protegido del caso 'Jimmy'
relacionada ​La corporación de A Coruña exige reabrir la causa por la muerte de 'Jimmy'
relacionada ​Archivan el caso de la muerte de Jimmy sin haber hallado a los culpables

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress