​Encuentran al vigués que se llevó a su hijo en Zurich el domingo

|

Polizei suizaLa policía de Zurich difundió fotos del padre y el menor.


El vigués Ismael G.O., de 32 años de edad, que estaba siendo buscado por la Policía de Suiza tras llevarse a su hijo menor de casa de su madre en Zurich el pasado domingo, ha sido localizado este miércoles en España, junto con el pequeño, que se encuentra en buen estado.


Fuentes de la Comisaría de Vigo han informado de que el padre se ha personado este miércoles en el juzgado de guardia de la ciudad, y que la autoridad judicial ha solicitado a la Policía que identificase plenamente al hombre. Asimismo, se ha comprobado que el menor está bien.


Ambos se han ido al domicilio de Ismael G.O., porque el juzgado no ha considerado pertinente adoptar ninguna otra medida, según ha señalado la Policía.


DESAPARICIÓN E INVESTIGACIÓN


El padre, separado de la madre, viajó a Zurich para visitar al menor y se alojó en la casa que el niño comparte con su progenitora y otros miembros de la familia. Según difundió la Policía, se llevó al niño el domingo de madrugada, sin ropa de abrigo ni documentación.




Tras varios días de búsqueda infructuosa, la Kapo ha informado de que Ismael y su hijo se encuentran en España y que, junto con las autoridades españolas, se aclararán las circunstancias de la desaparición y dónde han estado ambos desde el pasado 14 de enero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress