Aspas sobre la polémica de los insultos racistas: "Es un tema zanjado"

|


Iago aspas


El céltico Iago Aspas da por concluido el caso sobre las acusaciones de Lerma por insultos racistas: “Es un tema zanjado y si quieren investigar, que lo hagan”, explicó ayer desde la sala de prensa de A Madroa, donde también aseguró sentirse “muy tranquilo”.


"Ya le han dado todas las vueltas que le tenían que dar y no había nada. Como dije, lo que pasa dentro del campo se queda en el campo y lo que pasó en ese partido puede pasar en otros". Así sentenciaba Aspas la polémica en torno a la figura del céltico, tras ser acusado por Lerma de insultos racistas.


El jugador del Celta afirma sentirse tranquilo tras haber pasado más de ocho días desde el incidente sin notificación al respecto, y en lo referente a su imagen, asegura que “el tiempo todo lo cura”.


Aspas también aprovechó para comentar sobre el buen momento de su equipo: "Hay que coger confianza, que es lo que nos faltaba. Sabemos sufrir y estamos haciendo más goles”.

relacionada ​Cristóbal echa a Çolak del entrenamiento por su actitud
relacionada El Deportivo anuncia sus primeras incorporaciones invernales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress