Se habilitará información "en tiempo real" sobre la situación del tráfico

|


Trafico


El Ayuntamiento de A Coruña habilitará paneles de mensajes variables de información al tráfico para ofrecer "en tiempo real" datos del estado de la circulación en la ciudad, según ha informado el concejal de Mobilidade Sostible, Daniel Díaz Grandío.


En rueda de prensa, Grandío ha señalado que la medida, puesta en marcha desde este martes, "mejorará la gestión y el control del tráfico", a la vez que facilitará a los conductores "opciones y criterios a la hora de escoger los recorridos que más les convengan en función de la fluidez del tránsito".


El edil de Mobilidade ha recordado también que, en el pasado ejercicio, el gobierno local instaló en distintos puntos de las principales estructuras viarias del término municipal 23 dispositivos de tecnología bluetooth "que van enterradas en el pavimento y que permiten establecer las tendencias del estado de la movilidad rodada en la ciudad".

relacionada Marea Atlántica rechaza una coalición con Podemos para las locales
relacionada El futuro de los muelles coruñeses se someterá a debate público el próximo abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress