#Claves de la semana

​Siete viviendas inundadas al romper una tubería en la calle

En la zona se había sustituido la tubería de desagüe, que rompió al tapar la zanja.


|

Tuberia


La rotura de una tubería en la calle Asturias de Vigo ha ocasionado daños por inundaciones en varias viviendas, según han informado fuentes de la Policía Local de la ciudad olívica.


El 092 recibió la alerta sobre las 18.30 horas del martes, y una dotación se desplazó hasta el número 29 de la calle Asturias, donde se había producido una rotura de una tubería en la vía pública, y se estaba inundando una vivienda.


Al llegar, los agentes comprobaron que salía gran cantidad de agua de unas obras en el centro de la calzada, y una mujer acompañada de una niña pedía auxilio porque se les inundaba el domicilio.


Tras avisar a Aqualia para que cortase la llave de paso general, efectivos de Policía Local y bomberos colaboraron para achicar el agua de la vivienda, donde se habían producido importante daños, y trataron de 'salvar' algunos enseres. Además, otros vecinos se presentaron en lugar informando de que también habían sufrido inundaciones, y la Policía contabilizó hasta siete viviendas afectadas.


Según han informado fuentes policiales, en la zona habían estado trabajando operarios de Aqualia quienes explicaron que estaban sustituyendo una tubería de desagüe. Una vez tapado el agujero, al utilizar la compactadora neumática, se produjo la rotura de la tubería.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE