​Borges: "Necesitamos todos una victoria"

|

Celso borgesBorges solo contempla una victoria ante el Levante. Foto: RC Deportivo

El Dépor, tocado en lo deportivo y en lo anímico por la clasificación y la goleada ante el Real Madrid, trata de levantar cabeza. Este jueves, Celso Borges, uno de los capitanes, destacó las ganas de la plantilla por vencer al Levante, un rival directo en la pelea.


"Necesitamos todos una victoria", afirmó el 'tico', pensando en los jugadores y en la afición, para la que aspira a ser "un equipo del que sentirse orgulloso".


Para el siguiente partido, las predicciones del equipo pasan únicamente por sacar tres puntos en casa. "Todos los escenarios que nos imaginamos es saliendo victoriosos", explicó Borges. Sin embargo, también destacó que no tirarían la toalla si el resultado les es adverso.


En cuanto al juego, Borges cree que pueden mejorar en intensidad y a la hora de hacer faltas "sin ir a reventarle la cabeza a nadie".


El cambio de rumbo lo traería, en su opinión, entrar en la dinámica de las victorias. Y con respecto a la clasificación, rechaza hacer cuentas sobre en qué cifra quedará este año la salvación.


relacionada ​Cristóbal echa a Çolak del entrenamiento por su actitud
relacionada El Deportivo anuncia sus primeras incorporaciones invernales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress