​Las cenizas de Man de Camelle descansan ya en su casa museo

|

Man camelle camarinhas homenajeFamiliares de Manfred se desplazaron a Camelle.


El Ayuntamiento de Camariñas y el Museo Man de Camelle han rendido este sábado homenaje a Manfred Gnädinger con motivo del aniversario del nacimiento del artista.


Según ha explicado el responsable del Museo Man de Camelle, Juan Carlos Canosa, a Europa Press, el acto ha sido "muy emotivo" y sus cenizas descansan ya en su casa museo.


En el acto han intervenido numerosas personas, entre ellas Concepción Regueira 'Chita', vecina de Camelle y amiga personal de Man. También han intervenido Mercedes Martín, impulsora de la conservación de su legado, y Simón Vázquez, del documental 'Man home sen paz'.


Ha finalizado con unas palabras de la familia de Man representada en la voz de su sobrino, Clemens Gnädinguer. Para cerrar, ha intervenido el alcalde de Camariñas, Manuel Alonso de León.


Al final, el hermano de Man, también presente, entre otros familiares, ha dado las gracias por las muestras de cariño visiblemente "emocionado", según ha descrito Canosa.


Finalmente, se han trasladado las cenizas del artista a su casa-museo, donde ha sido enterrado en intimidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress