#Claves de la semana

Otro velero remolcado en la Costa da Morte después de un nuevo encuentro con un grupo de orcas

Un nuevo incidente protagonizado por orcas en Galicia ha provocado que un velero haya tenido que ser remolcado al norte de A Coruña tras sufrir la rotura del timón.


|

Dos adultos y tres menores han tenido que ser asistidos por Salvamento Marítimo después de un nuevo episodio con orcas en la costa de Galicia. 

 

El velero tuvo que ser remolcado al norte de A Coruña tras sufrir la rotura del timón luego del encuentro con los curisoso animales.

 

 

Un nuevo incidente protagonizado por orcas en Galicia ha provocado que un velero haya tenido que ser remolcado al norte de A Coruña tras sufrir la rotura del timón.

Según informa Salvamento Marítimo a Europa Press, sobre las 13,00 horas, el velero 'Triola' pidió auxilio después de recibir varios golpes por partes de unas orcas.

Dos adultos y tres menores conformaban la tripulación de la embarcación, que ha sido remolcada por la Salvamar Betelgeuse.

En las últimas semanas, han tenido lugar diversos incidentes con orcas en aguas de la costa gallega, varios de ellos en los últimos días en la Costa da Morte. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE