#Claves de la semana

Rescatan a un pescador que cayó al mar en las proximidades de Cabo Vilán

El herido fue trasladado desde el aeropuerto de Alvedro en ambulancia hasta el CHUAC


|

Helimersalvamento
Archivo - Helicópeto Helimer de Salvamento

Un pescador que había caído al mar en las proximidades del Faro de Cabo Vilán, en Camariñas, ha sido rescatado con vida por el helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer.

 

Según ha informado la central de emergencias, el herido ha sido evacuado al aeropuerto de A Coruña por el helicóptero Helimer y, desde allí, trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña

 

El accidente tuvo lugar a las 16:40 horas de la tarde de este domingo, cuando el hombre estaba pescando y se precipitó al mar. Un particular fue el encargado de dar aviso al 112 y solicitar ayuda urgente, ya que tras su caída, los testigos del suceso lo perdieron de vista.

 

El centro de emergencias solicitó la intervención de Salvamento Marítimo, quien envió una dotación a bordo del helicóptero. Al lugar de los hechos se desplazaron también los equipos de Guardacostas de Galicia y los agentes de la Guardia Civil. El 112 pasó aviso también a los efectivos de Protección Civil de la localidad, por si fuera necesaria su colaboración en algún momento del operativo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE