Dani Fernández, James Blunt o Edurne reunieron a 240.000 personas en las 'Noches de María Pita'

'Las Noches de María Pita', con conciertos en la plaza del consistorio en A Coruña, reunieron a 238.500 personas, según datos aportados por el gobierno local.


|

En torno a 238.500 espectadores en los conciertos celebrados en la Praza de María Pita en lo que va de verano en la ciudad herculina.

 

Por A Coruña han pasado artistas de la talla de James Blunt, Edurne, Macaco, Texas o Ana Torroja. 

 

Conciertos en Maria Pita
Conciertos en María Pita | Foto: Concello da Coruña

 

'Las Noches de María Pita', con conciertos en la plaza del consistorio en A Coruña, reunieron a 238.500 personas, según datos aportados por el gobierno local.

Luis Fonsi, Texas y James Blunt registraron lleno en la plaza, llegando a más de 475.000 los espectadores si se suman los espectácuos del Morriña Fest y del Noroeste Estrella Galicia.

En María Pita, hubo también las actuaciones del 40 Summer Live, Edurne y Dani Fernández, además de los Ilegales, Ana Torroja o Macaco.

Por otra parte, el concierto de la banda de rock Heredeiros da Crus será el evento estrella de las fiestas del barrio coruñés del Castrillón, que comienzan este miércoles con un pregón de la alcaldesa, Inés Rey. El concierto será el jueves, a las 22,00 horas, en la plaza Pablo Iglesias.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE