La Diputación de A Coruña presentará su propia marca turística propia en el 'Galicia Fórum Gastronómico'

La Diputación de A Coruña presentará una marca turística y gastronómica propia para la provincia coruñesa en el 'Galicia Fórum Gastronómico'.


|

El ente provincial ha anunciado la propuesta para "reconocere identificar la calidad, sostenibilidad y vinculación con el territorio de productos agroalimentarios, líneas delicatessen y establecimientos de restauración de la provincia".

 

La propuesta se presentará en la cita gastronómica, que arranca este domingo en la ciudad herculina. 

 

Galicia Fórum Gastronómico
Foto: EP

 

La Diputación de A Coruña presentará una marca turística y gastronómica propia para la provincia coruñesa en el 'Galicia Fórum Gastronómico'.

Según informa, el objetivo es "reconocer e identificar la calidad, sostenibilidad y vinculación con el territorio de productos agroalimentarios, líneas delicatessen y establecimientos de restauración de la provincia".

Además, durante las tres jornadas del Fórum, el stand de la Diputación desarrollará un amplio programa de actividades que incluyen degustaciones, showcookings y catas comentadas de vinos y vermús, "que pondrán en valor la singularidad de la gastronomía del Eume, del Geoparque de Ortegal y de la Reserva de la Biosfera".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE