#Claves de la semana

LP abre este viernes un otoño de música en A Coruña, con Fito & Fitipaldis, Leiva o Rigoberta Bandini

La artista estadounidense presenta hoy en A Coruña su sexto disco en una actuación que se tuvo que aplazar en verano por problemas logísticos.

 


|

La artista estadounidense presenta hoy en A Coruña su sexto disco en una actuación que se tuvo que aplazar en verano por problemas logísticos.

 

A LP le sucederán en octubre y noviembre en la ciudad herculina artistas de la talla de Dani Martín, Sidecars, Rigoberta Bandini, Leiva o Fito & Fitipaldis. 

 

LP
LP | Foto: Sweet Nocturna

 

Llegó el otoño para quedarse un buen rato. Es hora de volver a los abrigos, las bufandas...y la música en interiores. Nunca se ha ido, pero los grandes festivales echaron el cierre con el fin del verano y las salas y teatros vuelven a llenarse de música en vivo y en directo, con actuaciones de algunos de los mejores grupos del panorama nacional e internacional, que se dejarán ver por Galicia y, más concretamente, por ciudades como A Coruña, que tiene un calendario repleto de actuaciones para los próximos meses.

 

Las hostilidades arrancan hoy con el esperado concierto de LP en la Sala Pelícano. Y decimos esperado porque es una actuación que tuvo que posponerse en su día y que finalmente tendrá lugar este 7 de octubre a las 21:30 horas. La estadounidense aterriza en la ciudad herculina con su voz inimitable y su estilo que se mueve entre el indie y el rock, pero capaz de arrancar con ritmos de soul que dejan patente la capacidad vocalica de Laura Pergolizzi, como la bautizaron sus padres. 

 

 

Desgarradora y emotiva, LP viene para presentar 'Churches', su sexto album en una carrera con ya más de tres lustros encima de los escenarios y detrás de las letras de temas interpretados por artistas de la talla de Rihanna o Christina Aguilera

 

RIGOBERTA, FITO, LEIVA, DANI MARTÍN...

Tras LP, las actuaciones no pararán en A Coruña, ya que el próximo fin de semana, entre el 14 y el 16, será el turno de Les Luthiers, en el Palacio de la Ópera. No obstante, el plato fuerte será a final de mes, en un día 29 de octubre en el que habrá que elegir entre papá o mamá: o Fito & Fitipaldis en el Palacio de la Ópera o Leiva en el Coliseum. 

 

Noviembre arrancará con Rigoberta Bandini por partida doble -aunque en estos momentos solo quedan entradas para su actuación del día 4 después de agotar los boletos para el jueves 3- y seguirá con Dani Martín, que como Leiva tratará de llenar hasta la bandera el Coliseum coruñés. Sidecars, también en el Coliseum, pondrá el broche al mes de noviembre con su concierto del día 29. 
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE