#Claves de la semana

10 propuestas para el último fin de semana de noviembre en Galicia

Propuestas de todo tipo para disfrutar, solo, con amigos, la pareja o en familia


|

Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura
Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura

- Sidecars. Este sábado a las 21:30 horas podremos disfrutar de un concierto de Sidecars en la ciudad de A Coruña. La banda madrileña presentará su disco "Trece" en el Coliseum de la ciudad herculina.

 

- Semana contra la violencia machista 2022: Festejando la igualdad. En este juego en familia, los participantes formarán equipos de 5 personas, integrados tanto por adultos como por niños y niñas, que dispondrán de tres horas para completar esta ginaca que promueve el Museo Centro Gaiás de Santiago.

 

- Espectáculo de Miguel Lago. El humorista gallego presentará su espectáculo LAGO este sábado a las 20:30 horas en Ferrol. Un show sin artificios: un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micro, vis a vis frente al público.

 

- Serie Amarilla. Este exposición en la que el artista, Xaime Quessada, retrata el sufrimiento humano de distintos pueblos y por distintos motivos: guerras hambrunas, violaciones, etc., podrá visitarse el el Vello Cárcere de Lugo no solo este fin de semana, sino hasta 2023.

 

- SÉS. También en Lugo, en la sala Tebras, tendremos a la cantautora gallega María Xosé Silvar (SÉS). Presentará a las 20:30 su nuevo trabajo discográfico 'Diante un eco'.

 

- Miúda ciencia. En el taller de este sábado en Ourense, destinado a niñas y niños de 6 años, tendremos la ocasión de experimentear con la extración de ADN, la presencia de almidón en productos alimenticios y la luz UV.

 

- Culturgal. El Museo de Pontevedra se prepara para una de las ferias sobre cultura más grandes de Galicia. Música, artes escénicas y literatura, productoras audiovisuales y toda la industria cultural gallega se da cita este fin de semana en Pontevedra.

 

- Golfa. Vigo nos presenta este sábado a las 20:00 una comedia transmedia sobre la sexualidad, de la mano de Crémilo Proyectos Culturales. Podrá verse en Autorio Municipal de la ciudad olívica.

 

- XXIV Ciclo 'Concertos de Outono'. El Museo de Belas Artes de A Coruña ofrece este domingo un ciclo de conciertos dedicado a intérpreses y profesionales gallegos. La entrada es libre y dará comienzo a las 11:30.

 

- Crimen desorganizado. Se trata de una comedia policiaca en dos actos, de la que este sábado a las 20:30 podremos disfrutar en el Centro Sociocultural de A Rocha en Santiago de Compostela. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE