#Claves de la semana

Arantza Portabales despide el año firmando libros en El Corte Inglés de A Coruña

Este mes han pasado por El Corte Inglés herculino Critina Pato, Jorge Cameselle, Arturo Maneiro, Charo Pita, Luis Congil y Paula C. Frías con distintas presentaciones y firmas de libros.

 


|

Este mes han pasado por El Corte Inglés herculino Critina Pato, Jorge Cameselle, Arturo Maneiro, Charo Pita, Luis Congil y Paula C. Frías con distintas presentaciones y firmas de libros.

 

Cierra el ciclo la exitosa y multipremiada Arantza Portabales, que estará firmando ejemplares de sus libros este jueves 29 de diciembre a partir de las 19 horas. 

 

FkchyzXX0BMfdtC
Foto: @aranportabales

 

Con la llegada de la Navidad, El Corte Inglés de A Coruña decidió multiplicar esfuerzos para llenar la agenda de los amantes a la lectura con una maratón de firmas de libros. Por el centro comercial han pasado plumas ilustres y seguirán desfilando hasta terminar este 2022, para el que los grandes almacenes se guardan alguna sorpresa en esta recta final. 

 

Después de seguir los ritmos de Pakolas cantando la historia de Ramona Órbita, una mujer labriega de la Serra do Courel, y de acompañar a Paula C. Frias en la firma de ‘Historias para vivir, mi viaje hacia la locura’, llega el turno de Arantza Portabales, que estará mañana en El Corte Inglés de Ramón y Cajal firmando libros. 

 

La escritora celebra sus casi diez años de carrera, que comenzó en libros colectivos y cristalizó en ‘A Celeste la compré en un rastrillo’. Desde entonces, llegaron ‘Sobrevivindo’, ‘Belleza Roja’, ‘Historias de mentes’, ‘Xanelas’ y ‘La vida secreta de Úrsula Bas’. 

 

Con ese extenso curriculum, estará en A Coruña firmando libros en la librería de El Corte Inglés -en la quinta planta del centro- este jueves a partir de las 19 horas

 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE