#Claves de la semana

Música, teatro y otras actividades para este fin de semana en Galicia

Os presentamos algunos de los eventos lúdicos y culturales a los que podremos acudir este fin de semana en Galicia.


|

As bestas
Fotograma de la película As bestas / Foto: cultura.gal

As Bestas: El Cine Teatro Salesianos de Vigo proyectará este sábado 7 de enero la película gallega de la que todo el mundo habla. As bestas podrá verse mañana a las 17:30. La compra de entradas puede hacerse a través de la web de Cine Salesianos por un precio de cinco euros.

 

BlackStars: El Garufa Club de A Coruña presenta este fin de semana un concierto tributo a David Bowie, bajo el nombre de BlackStars, título del último disco publicado en vida por el cantautor. La cita será este sábado y las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

 

Os que nos deixaron no 2022: Durante este mes de enero podremos visitar en la Biblioteca Municipal de Lugo la muestra 'Os que nos deixaron no 2022'. Se trata de un homenaje a todos aquellos fallecidos este pasado año, pero a los que nunca olvidaremos.

 

Luiz Zahera: El Teatro Afundación de Vigo nos ofrece este fin de semana el espectáculo 'Chungo' del actor gallego Luiz Zahera. Además, la entrada para el espectáculo de este domingo será gratuita.

 

A bruxa Befana: La Sala Bahía de Foz nos ofrece este sábadi día 7 de enero a las 18:30 un espectáculo para los más pequeños, como parte de la gira de Navidad de Os Bolechas. Se trata de A bruxa Befana, una actividad que también tendrá lugar el domingo a las 17:30 en el Edificio Multiusos de Santa Comba.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE