#Claves de la semana

Iván Ferreiro y María Rod presentan ‘Meteoro y el Señor Conejo’ este viernes en El Corte Inglés de Vigo

El cantante vigués, que viene de publicar 'Trinchera Pop', lanza también un libro a las tiendas junto a la escritora olívica. 


|

Iván Ferreiro
Iván Ferreiro



 

Iván Ferreiro está viviendo un año de muchas emociones. El artista gallego viene de presentar disco, de anunciar fechas en toda la geografía española y de recibir críticas muy positivas por su trabajo. Y, como eramos pocos, el vigués parió un libro junto a María Rod. ‘Meteoro y el Señor Conejo’ es la obra de este dúo que presentarán mañana viernes 14 de abril en El Corte Inglés de Vigo.
 

La ciudad olívica es, como no podía ser de otra forma, el lugar elegido por Ferreiro para presentar su libro, donde habla de sus experiencias durante la gira Leiva vs Ferreiro de 2013. Sus andanzas y recorrido vital centrarán la presentación, a las 19 horas en la librería de la superficie comercial, ubicada en la 5ª planta.

 

‘Meteoro y el Señor Conejo’ pretende ser una autobiografía de ficción “en la que Iván Ferreiro sufre una auténtica odisea mientras el esperpento se fue adueñando de un tour que ofrecía una versión en el escenario, esa que vio el público que asistió a los conciertos, y otra disparatada en el backstage”. 

 

Image (2)

 

“Una historia circular con banda sonora compuesta por mujeres, salpicada de recuerdos y anécdotas divertidas, además de continuas referencias a los libros, películas y series de televisión que conforman el particular mundo de Ferreiro, por la que pululan multitud de personajes inventados y reales, algunos en pleno desvarío”, señalan los convocantes de la presentación. 


A Ferreiro, voz de algunas de las melodías más coreadas de la música nacional desde su época al frente de ‘Los Piratas’, lo acompaña la también viguesa, María Rod, psicóloga, escritora, autora de ‘La importancia del pez cebra’ y otros relatos premiados, e, importante, prima del músico, por lo que es una voz más que autorizada para profundizar en esta figura que dio este libro como “resultado” de una “minuciosa investigación” para responder a una pregunta sencilla: “¿Quién demonios es Iván Ferreiro en realidad?”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE