#Claves de la semana

Alejandro Sanz se une a Calamaro, Bisbal, Pablo López, Ana Mena y Beret a los conciertos de Castrelos en Vigo

El cantante madrileño Alejandro Sanz actuará el próximo 27 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo, en un concierto enmarcado en las Festas de Vigo 2023 que organiza el Ayuntamiento.


|

El artista madrileño es la última gran incorporación anunciada por Abel Caballero para un verano de música en la ciudad olívica. 

 

El concierto de Alejandro Sanz está programado para el 27 de julio en el auditorio de Castrelos. Las Festas de Vigo 2023 también incorporan espectáculos infantiles. 
 

Alejandro sanz
Foto: EP

 

El cantante madrileño Alejandro Sanz actuará el próximo 27 de julio en el auditorio de Castrelos de Vigo, en un concierto enmarcado en las Festas de Vigo 2023 que organiza el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, que ha puesto en valor la trayectoria profesional del artista. "No necesita presentación", ha reivindicado.

Sobre Sanz, Caballero ha destacado los Premios Grammy que ha conseguido a lo largo de toda su carrera y ha explicado que llegará a la ciudad olívica con su gira 'Sanz en vivo 2023'.

Este concierto se suma a los artistas ya anunciados que visitarán Castrelos este verano, empezando el 8 de julio con Andrés Calamaro, el 15 de julio con David Bisbal, el 24 de julio con Pablo López, el 5 de agosto Beret y el 15 de agosto con Ana Mena.

Además, las Festas de Vigo también incluirán espectáculos infantiles. Abel Caballero ha anunciado que el 19 de julio se interpretará 'La ratita presumida', a cargo de La Murga Teatro, mientras que el 12 de julio será el turno de Rayuela.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE