#Claves de la semana

Pontevedra acogerá el 2 de junio el penúltimo espectáculo 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.' tras más de 27.000 espectadores

Pontevedra acogerá este viernes 2 de junio el penúltimo espectáculo 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.' de la compañía teatral Chévere sobre la catástrofe del Prestige, después de acumular más de 27.000 espectadores desde su estreno.

|

Archivo - El último espectáculo de Chévere llega este viernes a Galicia tras su estreno en Madrid con tres funciones en Santiago

Pontevedra acogerá este viernes 2 de junio el penúltimo espectáculo 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.' de la compañía teatral Chévere sobre la catástrofe del Prestige, después de acumular más de 27.000 espectadores desde su estreno.

Según ha informado la compañía, la última presentación en Galicia será en Cariño (A Coruña) en el mes de agosto. La obra 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.' hizo una gira por 11 comunidades autónomas y 41 ayuntamientos distintos, de los cuáles 22 son gallegos.

Además, Chévere ha afirmado a través de un comunicado que "la obra logró un enorme éxito tanto de crítica como de público, con una media de ocupación del 90% y 510 espectadores por función". Asimismo, el espectáculo ha sido presentado en diferentes teatros en toda España, como el 'María Guerrero', de Madrid; el 'LAVA', de Valladolid; o el 'Teatre Lliure', de Barcelona, entre otros.

De acuerdo con los creadores, la pieza 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.' fue concebida en marzo de 2020 cuándo "la llegada de un virus demostró que todo puede cambiar. Que el mundo puede parar". Así, se dieron cuenta de "lo rápido que lo olvidamos. Un año después y comprobamos el enorme esfuerzo que se está haciendo para que todo vuelva a ser como antes".

Por ello, decidieron contar "una historia para no olvidar tan fácilmente que las cosas pueden ser de un otro modo" y la llamaron 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.'.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE