#Claves de la semana

Vuelan los primeros 30.000 abonos para O Son do Camiño con solo Green Day confirmado

El Son do Camiño ha agotado los primeros 30.000 abonos en menos de dos horas para su edición de 2024, para la que ya ha anunciado a la banda californiana Green Day.


|

En menos de dos horas han colgado el cartel de "no quedan abonos" en la web de O Son do Camiño, que ya prepara la que será su V Edición.

 

Por ahora, el festival compostelano solo ha confirmado la presencia de los norteamericanos Green Day, que actuarán en el Monte do Gozo entre el 30 de mayo y el 1 de junio. 

 

Green day
Green Day | Foto: EP

 

El Son do Camiño ha agotado los primeros 30.000 abonos en menos de dos horas para su edición de 2024, para la que ya ha anunciado a la banda californiana Green Day.

Este miércoles 8 de noviembre, a las 13,00 horas, han salido a la venta los abonos a través de la página web del festival.

Hace tan solo unos días, O Son Do Camiño anunciaba el primero de sus múltiples cabezas de cartel para su próxima edición: los norteamericanos Green Day.

Además, el festival confirmaba la semana pasada que contará con cuarenta y ocho artistas, repartidos por primera vez en tres grandes escenarios (uno de ellos especializado en la música electrónica) durante los tres días de celebración: los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2024.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE