Ni un ingreso de 200 millones de euros corrige la maltrecha economía del Barça de Laporta

El club azulgrana viene de anunciar un acuerdo con el fondo estadounidense Sixth Street para ceder parte de sus derechos televisivos. Sin embargo, y pese a la importante inyección económica que supone el acuerdo, que tendrá una vigencia de 25 años, el Barça sigue sin poder fichar.


|

El club azulgrana viene de anunciar un acuerdo con el fondo estadounidense Sixth Street para ceder parte de sus derechos televisivos.
 

Sin embargo, y pese a la importante inyección económica que supone el acuerdo, que tendrá una vigencia de 25 años, el Barça sigue sin poder fichar.

 

Laporta
Foto: EP

Laporta sigue activando las “palancas económicas”, como las definió el presidente, para poder revertir la situación del club, que en estos momentos persigue importantes contrataciones pero que todavía no ha anunciado fichajes de calado.

 

En estos momentos, pese a los ingresos, el club barcelonés sigue sin poder realizar inscripciones en La Liga. El periodista especializado Marc Menchén explica el porqué.


 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE