#Claves de la semana

El Celta de Vigo despide al 'Chacho' Coudet y llega el portugués Carlos Carvalhal

Los malos resultados de este inicio de temporada han acabado finiquitando la etapa del argentino 'Chacho Coudet' en el banquillo de Balaídos

 


|

El nuevo técnico tiene una amplia trayectoria internacional y llega avalado por Luis Campos, pese a que ahora este asesor trabaja oficialmente para el Paris Saint Germain.

 

Los rumores del cambio ganaron volumen en la tarde del domingo y acaban de confirmarse en la mañana del lunes.

 

A Coudet lo sitúan de vuelta en Argentina, en River Plate, en sustitución de Marcelo Gallardo, club donde triunfó como jugador 
Carlos Carvalhal dando una charla al staf del Manchester CF en una foto de su Twitter
Carlos Carvalhal dando una charla al staf del Manchester CF en una foto de su Twitter

 

El nuevo técnico es el luso Carlos Carvalhal, que actualmente entrenaba al Al Wahda Football Club en Abu Dhabi, y ex entrenador do Braga, donde hizo  buenas temporadas, al Rio Ave y el Besiktas. 

 

Carvalhal llega con la recomendación de Luis Campos, el asesor del club y la persona que más manda en las decisiones deportivas tras el presidente Carlos Mouriño, pese a trabajar oficialmente para el PSG.

 

CERCA DEL DESCENSO

En la última jornada del anterior fin de semana, el RC Celta no pudo llevarse los tres puntos en su visita a la Power House de la Unión Deportiva Almería, perdiendo 1-3. Esto dejó a los celtiñas muy cerca del descenso. 

 

En la etapa de Coudet en el Celta, que concluye tras dos años y medio, el club ha estado siempre peleando por evitar el descenso a Segunda División. Lo ha conseguido esquivar hasta ahora, pero las expectativas de prensa, afición y directiva pasan porque el Celta pueda, al menos, pelear por entrar en Europa.  

 

En las últimas doce jornadas, los de Vigo han sumado 11 puntos, los mismos que el año pasado. Por entonces Coudet salvó la cabeza pero ahora no, aunque este año la opción de irse a River Plate puede haber jugado un papel determinante.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE