#Claves de la semana

La lesión de Yabusele reabre la puerta del Madrid a Alberto Abalde

La lesión, sin embargo, supondrá sumar minutos al expediente de Alberto Abalde, necesitado de más rodaje ahora que ha regresado a las canchas. La lesión de Yabusele, con el ligamento interno de la rodilla derecha tocado, llega en un momento en el que la enfermería del Madrid cuenta todavía con un nutrido grupo de estrellas: Randolph y Alocén siguen sin fecha de regreso al sufrir lesiones de larga duración y de Rudy Fernández, lesionado desde que llego del Europeo que coronó a España como campeona continental, nada se sabe.  Esto significa que hay que sumar centímetros al juego interior de los merengues y aquí emerge el ferrolano.


|

 

 

 

Alberto abalde
Alberto Abalde | Foto: EP

 

Malas noticias para el Real Madrid de baloncesto: la lesión de Guerschon Yabusele es mucho peor de lo esperado. El ala-pivot francés se lesionó ayer en el duelo ante el Efes y no pudo terminar el choque. La corpulencia de Yabusele, habitual compañero de fatigas de Tavares, ha sido un factor diferencial para los blancos en más de una ocasión, que ahora se quedan sin esta arma. La lesión, sin embargo, supondrá sumar minutos al expediente de Alberto Abalde, necesitado de más rodaje ahora que ha regresado a las canchas.

 

La lesión de Yabusele, con el ligamento interno de la rodilla derecha tocado, llega en un momento en el que la enfermería del Madrid cuenta todavía con un nutrido grupo de estrellas: Randolph y Alocén siguen sin fecha de regreso al sufrir lesiones de larga duración y de Rudy Fernández, lesionado desde que llego del Europeo que coronó a España como campeona continental, nada se sabe.

 

 

Esto significa que hay que sumar centímetros al juego interior de los merengues y aquí emerge el ferrolano. Chus Mateo tenía a Yabusele como uno de sus hombres de plena confianza, por lo que hasta ahora la participación de Abalde ha sido limitado en comparación al peso que tenía en el esquema de Pablo Laso. Ahora se allana el terreno para el gallego que intentará recuperar el nivel que lo hizo un fijo en el Real Madrid y uno de los jugadores más a tener en cuenta por Scariolo. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE