#Claves de la semana

Así tumbó el Arenteiro, de Segunda División RFEF, a todo un primera como el Almería (vídeo)

El equipo de O Carballiño, una villa con menos de 14.000 habitantes, ha tumbado al Almería, una ciudad de 200.000, en la eliminatoria de la Copa del Rey este domingo.

 


|

Serán los ourensanos los que estén en el bombo del sorteo de este miércoles tras su no tan inesperada victoria -son líderes en su competición, equivalente a lo que antes sería una Tercera División- en un abarrotado campo de Espiñedo. 

 

Las reglas del sorteo indican que les tocará otro equipo de primera división, el Celta o el Atlético de Madrid por ejemplo.

 

 

 

El Celta, tras un susto, coleó finalmente 1-6 al CD Algar y acompañará al Arenteiro y al CD Pontevedra (que ganó 1-3 al Manresa) en el sorteo de la segunda elimintario del torneo del KO, que tendrá lugar el miércoles a 16 horas.

 

El CD Arenteiro celebra su victoria ante el Almeru00eda
El CD Arenteiro celebra su victoria ante el Almeru00eda

 

Los gallegos anotaron por medio de Antón Escobar a los 4 minutos tras un fallo clamoroso de los andaluces, pues la defensa en un pésimo dejó el balón a los pies del atacante gallego en el punto de penalti.

 

Rafa Mella logró el segundo gol en la recta final del partido, también en otro error incomprensible de los andaluces en un corner, que se puso más a favor del equipo verde tras la expulsión de un atacante foráneo. Poco después el árbitro pitaba el final bajo el fortísimo aguacero que cayó durante todo el encuentro y el estadio estalla en una celebración entre gritos de "¡Sí, se puede!".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE