#Claves de la semana

Alicia Fernández, día 1 tras su lesión de menisco: "La cirugía fue bien; no tengo dolor"

La de Valdoviño, uno de los pilares de la Selección Española de Balonmano femenino, sufrió una lesión que la apartará de las canchas durante meses.

 


|

La de Valdoviño, uno de los pilares de la Selección Española de Balonmano femenino, sufrió una lesión que la apartará de las canchas durante meses.

 

Tras ser operada del menisco, la jugadora del Rapid de Bucarest emitió un comunicado en el que celebró sus buenas sensaciones tras la cirugía y apuntó la fecha para iniciar su recuperación. 

 

Ali fernu00e1ndez
Foto: EP

 

Los peores presagios se cumplieron en cuanto se le practicaron las primeras pruebas: Ali Fernández iba a pasar una buena temporada en el dique seco. La gallega sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, quedando fuera del Europeo, campeonato en el que cerró ayer su participación con una contundente derrota contra Francia por 23-36.

 

 

La peor noticia para las 'Guerreras' sin duda sigue siendo la lesión de la jugadora de Valdoviño, que hoy defiende la camiseta del Rapid de Bucarest. Ya en la ciudad rumana y después de ser operada, Fernández lanzó un mensaje a los fans, apoyada en sus muletas pero sonriente después de una satisfactoria intervención.

 

“La cirugía fue un éxito, conté con un muy buen equipo de médicos. Me alegro de no tener dolor. Ya recibí luz verde para iniciar la recuperación, que me llevará entre 8 y 10 semanas", afirma en el comunicado, que el club de la capital rumana concluye con un "¡Forza Alicia!". 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE