#Claves de la semana

El CD Arenteiro celebra su histórico ascenso a Primera RFEF con el presidente de la Xunta

El mandatario autonómico, Alfonso Rueda, recibió a la plantilla del Club Deportivo Arenteiro de O Carballiño, a la que felicitó por su gran temporada.


|

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el vicepresidente segundo, Diego Calvo, reciben al Club Deportivo Arenteiro de O Carballiño (Ourense) por su ascenso a Primera RFEF.
Foto: EP

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido este martes al Club Deportivo Arenteiro de O Carballiño (Ourense) por su ascenso a la Primera Federación, tercera categoría a nivel nacional, tras una "excepcional temporada".

Así lo ha manifestado el mandatario autonómico en la recepción celebrada en la sede del Gobierno gallego del Pazo de Raxoi, en Santiago, en la que también han participado el vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, así como el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa.

Rueda ha dado su enhorabuena al conjunto de O Carballiño, al tiempo que ha recordado la "victoria muy importante" para Galicia que consiguieron en noviembre con la Copa de la Federación.

Este fue un éxito que ahora se ve incrementado con su ascenso a Primera RFEF y que supondrá, según ha señalado el presidente de la Xunta, "salir a jugar con el nombre de Galicia por toda España". "Galicia es un gran equipo porque se compone de otros grandes equipos que entre todos hacéis esta tierra", ha proclamado.

Además, Rueda ha transmitido al equipo sus buenos deseos para esta nueva temporada en la que el Arenteiro, ha vaticinado, va a ser "uno de los grandes equipos" de la Comunidad gallega. Así, ha aprovechado para garantizarles el apoyo del Gobierno autonómico: "Intentaremos echar una mano, por nosotros no va a quedar".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE