#Claves de la semana

¿Se podrá esquiar en Manzaneda esta Semana Santa?

La previsión de Meteogalicia para Manzaneda es de un 95% de posibilidades de precipitaciones y temperaturas con valores en torno a los cero grados en los próximos días. La estación de esquí espera abrir pistas el viernes.


|

Imagen de esquiadores.
Imagen de esquiadores en Manzaneda

La Estación de Montaña de Manzaneda informa que empieza la Semana Santa con un 80% de ocupación ya alcanzado. La previsión apunta a una posible ampliación de este porcentaje, dado el anuncio de la apertura de pistas para la práctica del esquí a partir del viernes.

 

Aunque la noche de martes no se pudo llevar a cabo la innivación debido a la ausencia del descenso de temperaturas esperado, la caída de 5/8 centímetros de nieve y el funcionamiento continuo de los cañones durante las próximas horas brindan esperanzas, dice la organización, para disfrutar de la práctica del esquí durante todo el fin de semana.

 

Los informes definitivos sobre las condiciones de la nieve se publicarán cada mañana en las redes sociales de la Estación de Montaña de Manzaneda, con un avance preliminar el día anterior. Además, se mantiene la promoción del forfait a un precio reducido de 15 euros hasta que se repare el telesilla principal. 

 

 

 

 

 

En lo que respecta a otros servicios, la Estación de Montaña continuará ofreciendo todas sus instalaciones operativas, incluyendo la piscina, el spa y los restaurantes. Toda la información sobre novedades y propuestas está disponible en el sitio web oficial www.manzaneda.com.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE