Acuerdo a la vista entre Gobierno y autónomos para establecer un nuevo régimen de cotización

Los últimos encuentros entre los actores implicados han sido provechosos. El Ejecutivo propone un plan con 15 tramos de cotización por rendimientos netos para 2023, 2024 y 2025. Este nuevo sistema echaría a rodar en 2023, con una cuota de 245 euros para los autónomos con rendimiento neto inferior a 670 euros. 


|

Los últimos encuentros entre los actores implicados han sido provechosos. El Ejecutivo propone un plan con 15 tramos de cotización por rendimientos netos para 2023, 2024 y 2025.

 

Este nuevo sistema echaría a rodar en 2023, con una cuota de 245 euros para los autónomos con rendimiento neto inferior a 670 euros. 

 

Escrivu00e1
Foto: EP

 

"Evidentemente, creo que va a ser esta semana. O hay acuerdo o no hay acuerdo. Con las negociaciones tan avanzadas, lo que estamos esperando es el texto final, que espero que podamos tenerlo hoy para poder valorarlo", dijo Lorenzo Amor, presidente de la ATA. 


 

Amor dejó caer que el Gobierno pretende llevar el acuerdo al Consejo de Ministros del martes 5 de julio, aunque desde el Ministerio de Escrivá prefieren no poner una fecha concreta por el momento.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE