#Claves de la semana

Piezas para tractores y camiones: la base para una conducción eficiente y segura

La base para una conducción segura y sin problemas son las piezas de calidad. Esto es particularmente importante para los camiones, que recorren cientos de miles de kilómetros. Este tipo de vehículos se utiliza en muchas industrias: alimentaria, de transporte, de reparto, logística o farmacéutica. Por lo tanto, las piezas de los camiones deben ser de alta calidad para que sus conductores no tengan que preocuparse por averías, colisiones o accidentes.


|

Tractores

 

 

Piezas de camiones

Algunos ejemplos de piezas de camiones son:

  • accesorios de mantenimiento de neumáticos, incluyendo: mangueras, pistolas, extensiones de ruedas o puntas de inflado 
  • piezas de la carrocería, incluyendo: clips de ala o tapas para soportes, pernos o ruedas 
  • Llaves de rueda, incluyendo: en cruz o telescópicas, así como juegos de llaves completos 
  • antorchas, incluyendo: antorchas de trabajo o de cabeza 
  •  conectores de lámparas 
  •  espejos 

 

Las piezas de camiones deben estar fabricadas con materiales de primera calidad, independientemente del sector en el que se utilicen. Debido al nivel de uso intensivo, el camión debe estar perfectamente operativo. Esto garantiza al conductor un viaje seguro y libre de problemas.

 

Tractor

 

Piezas de tractores

El tractor tiene una gama muy amplia de usos. Suele utilizarse en la agricultura, pero es ideal para realizar trabajos de movimiento de tierras, forestales o de jardinería. Por lo general, se emplea para mover maquinaria y equipos que no tienen accionamiento o motor propios. Los accesorios más comunes de los tractores son los arados, las sembradoras, los esparcidores de estiércol y los pulverizadores.

 

Los accesorios del tractor incluyen, por ejemplo:

  • accesorios para la manipulación de neumáticos, incluyendo: manguera de inflado, tapa metálica, calibrador de rosca, boquilla de inflado o extremo de cable
  • accesorios para lonas, incluyendo: soportes para el suelo, fijaciones de correas, cierres o hebillas, rodillos para el techo o la cortina, correas con gancho, alambre o hebilla
  • señales distintivas, incluyendo: señales de información, TIR o plegables
  • lubricadores y engrasadores
  • espejos
  • llaves de rueda

 

Las piezas camiones garantizan el mejor funcionamiento de dichos vehículos. Esto se traduce en la minimización del riesgo de averías, colisiones y accidentes, así como en el buen desarrollo de muchas industrias. Por eso es importante no economizar los gastos necesarios y elegir piezas de calidad que soporten el desgaste y factores como la lluvia o la nieve. También hay que recordar que el buen funcionamiento de los automóviles afecta directamente a la seguridad vial, tanto para el conductor como para los demás usuarios de la carretera.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE