#Claves de la semana

Pedreas, reintegros, terminaciones ... Guía para entender cuánto toca con los décimos de la Lotería de Navidad

Todos los números premiados se pueden consultar en el buscador que en hay en la portada de Galiciapress y que permanercerá activo los próximos días.


|

El sorteo se celebra en esta ocasión con aforo completo en el patio de butacas del Teatro Real y un total de 2.520 millones de euros en juego en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado. 

 

Este año, la emisión consta de 180 series, ocho más que en años anteriores, de 100.000 números cada una. Dicha emisión asciende a los 3.600 millones de euros, de los que se reparten un 70 por ciento en premios.

 

 

Una niu00f1a de la residencia de San Ildefonso canta la cantidad de dinero de uno de los premios del Sorteo Extraordinario de la Loteru00eda de Navidad 2022 en una foto de Eduardo Parra
Una niu00f1a de la residencia de San Ildefonso canta la cantidad de dinero de uno de los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 en una foto de Eduardo Parra

 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebra este jueves 22 de diciembre, será el inicio de un nuevo rumbo para algunos afortunados cuyo boleto salga premiado con el ‘Gordo’.

 

¿Cuánto toca en centenas y terminaciones de la Lotería de Navidad?
 

- ‘El Gordo’: cuatro, tres y dos últimas cifras iguales e igualmente dispuestas, premiado con 120 euros al décimo (100 euros + 20 euros de reintegro).

 

- Segundo premio: cuatro, tres y dos últimas cifras iguales e igualmente dispuestas, premiado con 100 euros al décimo.

 

- Tercer premio: cuatro, tres y dos últimas cifras iguales e igualmente dispuestas, premiado con 100 euros al décimo.

 

- Cuarto premio: cuatro y tres últimas cifras iguales e igualmente dispuestas, premiado con 100 euros al décimo.

 

¿Cuánto toca en aproximaciones de la Lotería de Navidad?

- Número anterior o posterior al ‘Gordo’: 2.000 euros al décimo.

- Número anterior o posterior al segundo premio: 1.250 euros al décimo.

- Número anterior o posterior al tercer premio: 960 euros al décimo.

 

¿Cuánto toca en el reintegro de la Lotería de Navidad?


El reintegro de la Lotería de Navidad está premiado con 20 euros al décimo, en el caso de que acabe en el mismo número que ‘El Gordo’ del Sorteo Extraordinario.

 

¿Cuánto toca en la pedrea?


En la pedrea, todos aquellos números premiados estarán premiados con 100 euros al décimo, 1.000 euros a la serie. Hay un total de 1.794 premios que se reparten en la pedrea.

 

EL SORTEO

 

Este año la emisión del Sorteo de Navidad es de 3.600 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. Es decir, este 22 de diciembre el Sorteo de Navidad repartirá 2.520 millones de euros en premios. 

 

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el premio más esperado la mañana del 22 de diciembre, el Gordo de Navidad, que repartirá 4.000.000 euros a la serie. El segundo premio será de 1.250.000 euros por serie y el tercero repartirá 500.000 euros a la serie.

 

SEGUIR EL SORTEO EN DIRECTO

 

Desde las 8:30 se podrá seguir en directo, a través de televisión española o del reproductor online de RTVE, el programa especial dedicado al Sorteo de Navidad 2022. En el programa especial se podrá disfrutar de reportajes, entrevistas y toda la magia que se vive en el Teatro Real de Madrid en directo.

 

Además, en la web de Loterías y Apuestas del Estado se podrá acceder a la información sobre los números premiados o las localidades agraciadas. Y recuerda que por la tarde será posible acceder acceder a la Lista Oficial del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022, el único documento oficial que acredita el resultado del Sorteo.  

 

 

 

relacionada Algunos de los premios de la lotería de Navidad están gravados con un impuesto del 20%
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE