#Claves de la semana

Opiniones sobre Klarna en España: cómo funciona Klarna

Hasta hace un par de años, la única manera de pagar la mayoría de servicios y realizar compras online era solo si dispones de una tarjeta de crédito o débito. Posteriormente, se han integrado otras opciones de pago como son: monederos electrónicos, depósitos y servicios de prepago.


|

Sede de Klarna en Linden Suu00edza en una imagen de Cherubino publicada bajo Creative Commons Attribution Share Alike 40 International
Sede de Klarna en Linden Suíza en una imagen de Cherubino publicada bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 40 International

Así, cada vez es más sencillo el adquirir diversa cantidad de productos o participar en diferentes actividades online. Pero qué sucede cuando no cuentas con solvencia suficiente, pero todavía necesitas adquirir algo. Y, es por ello que, para esto se desarrolló una opción como Klarna.

 

¿Conoces el servicio?, ¿sabes cómo se utiliza y funciona? o ¿sabes cuáles son los requisitos para utilizar el servicio?, y si a todas estas preguntas no has encontrado respuesta, en estos momentos te invitamos a visitar esta página web y conocer más información sobre Klarna.

 

¿Qué es Klarna?

Se trata de un banco y sistema de pago online. De origen sueco, es un servicio que intenta brindar las mejores herramientas para el comercio digital. 

 

En la actualidad, Klarna cuenta con presencia en 17 países del Continente Europeo con una cartera que supera los 85 millones de clientes. Mientras que, también se ha convertido en una de las principales opción de pago en más de 250.000 comercios, gestionando cerca de 2 millones de operaciones por día.

 

Ahora bien, lo qué hace diferente a Klarna de otros servicios, son las siguientes características: 

  • Es un sistema de financiamiento para realizar compras a plazos diferidos.
  • Ha desarrollado un esquema en donde el comprador puede probar el producto antes de comprar.
  • Además, todavía es un medio para realizar pagos al instante.

 

Mientras tanto, Klarna ha logrado entablar importantes alianzas para realizar la compra de productos de marcas como: Samsung, Ikea, H&M o Adidas. Además de contar con una importante interfaz tecnológica para la fácil gestión y administración.

 

Opiniones sobre Klarna

Al evaluar las opiniones sobre el servicio de Klarna, de sus propios clientes, se asegura que el gestor es bueno y ofrece interesantes ventajas. Permitiendo alcanzar un mayor control de las finanzas y evitar los fraudes. Destacando en los siguientes puntos:

 

  • Intereses. Ya que puede ofrecer la opción de obtener compras a plazos, sin intereses. Un beneficio que cumple a cabalidad, aunque podría modificarse en los próximos meses. 
  • Medio de pago. El hecho de realizar la compra, solo después de recibir un producto. O, la posibilidad de gestionar los pagos y meses, facilitan la gestión financiera. Así, se simplifican muchas cosas de forma muy rápida..
  • Niveles de seguridad. Esta es otra característica para destacar de Klarna. En sí, cuenta con el apoyo y respaldo de las mejores entidades e instituciones en seguridad financiera. 
  • Servicio de atención al cliente. En forma directa es posible comunicarse con Klarna. Obteniendo servicio de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana hasta las 17 horas. Ya sea mediante comunicación vía chat o atención telefónica. 

 

Mientras que, si se tiene que resolver un problema mayor, Klarna es una institución financiera legalmente establecida, por lo que sus clientes también se pueden ampararse en el Banco de España o ingresar una queja a la ODR de la Comisión Europea, sin dejar de mencionar que también es posible ampararse al servicio de defensa al consumidor de la misma empresa.

 

¿Cómo funciona Klarna?

Primero que nada, será necesario crear una cuenta y darse de alta en Klarna. Y, una vez que ya tienes tu cuenta, debes de realizar los siguientes pasos que se enlistan. Es un método de pago que cada día es más demandado:

 

Paso 1. Ingresa a la tienda o servicio que desees adquirir. Seleccionar la forma de pago Klarna.

Paso 2. Configura y selecciona los plazos sin intereses a los que deseas comprar. Conociendo también, los intereses que se pueden generar por aplazar una compra.

Paso 3. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito y crédito. Así, se pueden realizar los pagos de forma inmediata, cada que se aproximen cada uno de los pagos. 

 

Mientras que, el hecho de poder gestionar desde el dispositivo móvil, hace que todo sea mucho más fácil. Sin dejar de lado que, también se pueden emplear algunas características adicionales como la tarjeta de un solo uso. Aunque, esta última opción de pago, necesita de fondos suficientes para poder emplearla.

 

Conclusión

En definitiva, Klarna parece ser uno de los métodos de pago más ventajosos que se pueden encontrar en la actualidad. Mientras que, la compañía sueca está cerrando cada vez más acuerdos, para emplear su servicio cómo método de pago. En tanto que, se asegura que todo se realiza de la forma más confiable y segura.  


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE