#Claves de la semana

El bono turístico de la Xunta estará disponible para su descarga a partir de este viernes

El plazo para que las empresas puedan unirse a esta campaña está abierto hasta el 1 de diciembre

 


|

El bono, que ya lleva varias ediciones aplicándose en la comunidad, prevé movilizar unos 2,5 millones de euros con más de 200 establecimientos adheridos.

 

Las empresas pueden todavía adherirse a esta iniciativa hasta el 1 de diciembre, mientras que los usuarios podrán hacer sus compras hasta el 25 de diciembre.

 

Hotel recepcion
Foto: EP


El plazo de descarga del bono turístico de la Xunta, con el que se promueven viajes en Galicia y que prevé movilizar hasta 2,5 millones de euros, podrá solicitarse este viernes a partir de las 9,00 horas y ya cuenta con más de 200 establecimientos adheridos.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, movilizarán 10.000 bonos descuento en formato código QR por valor de 100 euros cada uno con los que podrán disfrutar del 40% en cada compra hasta agotar el saldo del bono.

La descarga estará disponible en www.bonoturismo.gal y pueden beneficiarse las personas mayores de edad que residan en Galicia. Así, tras la descarga podrá usarse hasta el 25 de diciembre en los establecimientos adheridos.

Hasta el momento están adheridos más de 200 establecimientos de alojamiento y agencias de viajes. El plazo para que las empresas puedan unirse a esta campaña está abierto hasta el 1 de diciembre.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE