CGT registra convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia por Palestina para el 15 de octubre

La CGT ha registrado una convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia por Palestina para el 15 de octubre.

|

La CGT ha registrado una convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia por Palestina para el 15 de octubre.

En un comunicado, el sindicato expone que se busca denunciar el genocidio del pueblo palestino y "la complicidad de los gobiernos europeos con el Estado terrorista de Israel".

Asi, llama a secundar "masivamente" esta convocatoria que "da amparo legal a todos los trabajadores de Galicia con independencia del sector al que pertenezcan o haya o no en su centro de trabajo delegados de este sindicato".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE